EL ESPEJO Libros, es una librería decidida a divulgar libros vinculados al conocimiento en las áreas de humanidades, especialmente aquellos destinados a los estudiantes y profesionales de la salud mental, de las ciencias sociales y de educación, así como las creaciones literarias que han marcado el desarrollo de sus diversos géneros.

Desde sus inicios los colaboradores de la librería, sus empleados, aportaron su saber a la composición de sus bibliotecas integradas por los autores más destacados en el sinuoso sendero del pensamiento clásico y crítico. Todos los colaboradores han acrecentado el acervo intelectual y emocional de esta librería. Sin ellos no habría sido posible. De este modo se hacen presentes Carmen Moro, Inés Pizarro, Azucena Moro, Eugenia Karlen, María Elena Basso, Eugenia Ferreyra, Mónica Uanini, Betina Wlasiczuk, Karol Zingali, Celeste Martínez, Carlos Scocco, Jorge Martínez, Fernando Bellino, Carlos Martínez, Ana Noguera, Pamela Vila y Pablo Carrizo.


A todos ellos nuestro agradecimiento.

En la actualidad el Equipo de la librería está integrado por las siguientes personas que brindan su servicio con la pasión y reflexión que creemos necesita el oficio de libreros:

Ibero, Hugo, Laura, Guillermo, Alexis, Santiago y Antonio.