ENVÍOS SIN COSTOS A TODO EL PAÍS EN COMPRAS WEB SUPERIORES A $60.000

ESTRELLA CERCANA

Miguel Ángel brinda recital / para los presos de Chimbas/ ofrece repertorio de música clásica / y conversa / sobre el pasado/conversa/ El Pasado/ les cuenta / cuenta que viaja a 1976 / cuando los militares/ “los milicos” dice/  le martillaban las manos / y amenazaban con cortarle Las Falanges / “por el hecho de ser pianista” / Por aquel entonces/  sintió / Dios le hablaba y decía / “no te mueras”/ “no te me mueras” / Y así sobrevivió / y así sobrevivió a los conciertos de piano que fueron el exilio del Mal en Paris/ Primero en las cárceles de Lyon/ Salpêtrière hospice/ pero ya corría 1982/  más tarde recorrió villas/  pobreríos / cárceles/  fábricas / volvía a la Argentinas/ “La música salva” / siente / ahora Miguel Ángel/ y te lo dice / al medir/  el horror por distancias/ o por cercanías/ Hasta que cuatro décadas después desembarca en Chimbas/ toca Bach en Chimbas como poseso/ Cuando/ uno de los espectadores interrumpe/ pide prestado/ su lugar al ejecutante/ para recordar un tango /dice / y…/ “adelante, como no…”/ (La música comienza atonal chirría espantos /la voz o susurro del capitán Wilm Hosenfeld/  grita El Pianista Wladyslaw Szpilman / toca también como poseso/  es el Gueto/ pero no el “Nocturno en cis moll” de Chopin/ son los gritos de ultratumba de Marie Anne Erize/ pide clemencia en la ESMA)/ Y los dedos gráciles de Miguel Ángel/ se arrastran / cada vez/ más toscos aplastados/ Las Falanges aplastadas por el Martillo de las Brujas de Srpenger/ no quiere a Dios ahí/ no lo quiere a Dios /y los presos de Chimbas/ tan espectadores/ alucinados de musiquilla/ observan/ concertista en un momento que todos ven como se le salen Las Falanges/ y el Asesino/ y el Asesinato ya no convertido en una de Las Bellas Artes/ tras el Réquiem / solicitante descolocado como Diablo de Chimbas/ levanta/ levantará su rostro/ y se para/ busca/ para tenderle la mano al impertérrito Miguel Ángel/ “… Me llamo Jorge Olivera, soy preso político… /….gracias por prestarme su piano…”

 

CUANDO LAS GASOLINERAS SEAN RUINAS ROMANTICAS - AXAT JULIAN

$2.000
Envío gratis superando los $60.000
Che... ¡No te lo pierdas, es el último!
CUANDO LAS GASOLINERAS SEAN RUINAS ROMANTICAS - AXAT JULIAN $2.000
Entregas para el CP:

Medios de envío

  • El Espejo Libros - Casa Central Deán Funes 163, Paseo Santa Catalina - Local 4 y 5. Atención Lun a Vier 9.30 a 19.00hs Sáb 9.30 a 13.30hs

    Gratis
Compra protegida
Tus datos cuidados durante toda la compra.
Cambios y devoluciones
Si no te gusta, podés cambiarlo por otro o devolverlo.

ESTRELLA CERCANA

Miguel Ángel brinda recital / para los presos de Chimbas/ ofrece repertorio de música clásica / y conversa / sobre el pasado/conversa/ El Pasado/ les cuenta / cuenta que viaja a 1976 / cuando los militares/ “los milicos” dice/  le martillaban las manos / y amenazaban con cortarle Las Falanges / “por el hecho de ser pianista” / Por aquel entonces/  sintió / Dios le hablaba y decía / “no te mueras”/ “no te me mueras” / Y así sobrevivió / y así sobrevivió a los conciertos de piano que fueron el exilio del Mal en Paris/ Primero en las cárceles de Lyon/ Salpêtrière hospice/ pero ya corría 1982/  más tarde recorrió villas/  pobreríos / cárceles/  fábricas / volvía a la Argentinas/ “La música salva” / siente / ahora Miguel Ángel/ y te lo dice / al medir/  el horror por distancias/ o por cercanías/ Hasta que cuatro décadas después desembarca en Chimbas/ toca Bach en Chimbas como poseso/ Cuando/ uno de los espectadores interrumpe/ pide prestado/ su lugar al ejecutante/ para recordar un tango /dice / y…/ “adelante, como no…”/ (La música comienza atonal chirría espantos /la voz o susurro del capitán Wilm Hosenfeld/  grita El Pianista Wladyslaw Szpilman / toca también como poseso/  es el Gueto/ pero no el “Nocturno en cis moll” de Chopin/ son los gritos de ultratumba de Marie Anne Erize/ pide clemencia en la ESMA)/ Y los dedos gráciles de Miguel Ángel/ se arrastran / cada vez/ más toscos aplastados/ Las Falanges aplastadas por el Martillo de las Brujas de Srpenger/ no quiere a Dios ahí/ no lo quiere a Dios /y los presos de Chimbas/ tan espectadores/ alucinados de musiquilla/ observan/ concertista en un momento que todos ven como se le salen Las Falanges/ y el Asesino/ y el Asesinato ya no convertido en una de Las Bellas Artes/ tras el Réquiem / solicitante descolocado como Diablo de Chimbas/ levanta/ levantará su rostro/ y se para/ busca/ para tenderle la mano al impertérrito Miguel Ángel/ “… Me llamo Jorge Olivera, soy preso político… /….gracias por prestarme su piano…”