ENVÍOS SIN COSTOS A TODO EL PAÍS EN COMPRAS WEB SUPERIORES A $60.000
Después de diez años de investigación, hoy la Tesis de Doctorado de Alicia Devalle de Rendo llega finalmente a ustedes convertida en libro; sin embargo esta sencilla frase no basta para describir el esfuerzo, el trabajo realizado para alcanzar esta meta. Su meta fue contribuir a la formación de los docentes para generar aprendizajes cada vez más sólidos, tendientes a profesionalizar la actividad. En esta investigación se detuvo en una instancia particular de esa formación: el trayecto en que los futuros maestros acceden a sus prácticas pedagógicas. Se preguntó cómo se veían a sí mismos y cómo veían a la residencia. Estaba persuadida de que conocer las representaciones producidas en ese momento sería el punto de partida para que los estudiantes de Magisterio y sus docentes pudieran transitar un cambio que coadyuvara a mejorar el proceso de hacerse maestro .

FORMACION DOCENTE LA FUTUROS MAESTROS - DEVALLE DE RENDO ALI

$9.500
Envío gratis superando los $60.000
FORMACION DOCENTE LA FUTUROS MAESTROS - DEVALLE DE RENDO ALI $9.500
Entregas para el CP:

Medios de envío

  • El Espejo Libros - Casa Central Deán Funes 163, Paseo Santa Catalina - Local 4 y 5. Atención Lun a Vier 9.30 a 19.00hs Sáb 9.30 a 13.30hs

    Gratis
Compra protegida
Tus datos cuidados durante toda la compra.
Cambios y devoluciones
Si no te gusta, podés cambiarlo por otro o devolverlo.
Después de diez años de investigación, hoy la Tesis de Doctorado de Alicia Devalle de Rendo llega finalmente a ustedes convertida en libro; sin embargo esta sencilla frase no basta para describir el esfuerzo, el trabajo realizado para alcanzar esta meta. Su meta fue contribuir a la formación de los docentes para generar aprendizajes cada vez más sólidos, tendientes a profesionalizar la actividad. En esta investigación se detuvo en una instancia particular de esa formación: el trayecto en que los futuros maestros acceden a sus prácticas pedagógicas. Se preguntó cómo se veían a sí mismos y cómo veían a la residencia. Estaba persuadida de que conocer las representaciones producidas en ese momento sería el punto de partida para que los estudiantes de Magisterio y sus docentes pudieran transitar un cambio que coadyuvara a mejorar el proceso de hacerse maestro .