ENVÍOS SIN COSTOS A TODO EL PAÍS EN COMPRAS WEB SUPERIORES A $60.000

Hay mucho de enigmtico en la figura de escritor de Witold Go mbrowicz. A Hochman le interesa precisamente eso: el enigma. El enigma como tal, y no el enigma para hacerlo caer y most rar al hombre real que se encontraba oculto. Porque una imag en de escritor forjada a partir de misterio encuentra su ver dad justo ah, en la elaboracin de ese misterio, y no en su r esolucin fctica (...) A esto se aboca Hochman: a rondar y di scernir ese tramado mltiple y contradictorio al que llamamos , para resumir, Witold Gombrowicz. Esa lectura no puede ser lineal, no debe ir en un solo sentido, si de veras quiere da r cuenta de su objeto, de su sujeto tan peculiar. Esa plasti cidad, notable en Incomodar con estilo, es la que le permite dudar o conjeturar o revisar lo que ha dicho antes. El ensa yo que es redime, de esta forma, de la tesis de doctorado qu e fue: la autoriza a vacilar y a suponer y a interrogarse a s misma; la pone a salvo de esa condena del gnero tesis de i nstalarse en lo ya pensado en vez de largarse a pensar (del prlogo de Martn Kohan).

INCOMODAR CON ESTILO EL EXILIO DE GOMBROWICZ EN ARGENTINA - HOCHMAN NICOLÁS

$14.000
Envío gratis superando los $60.000