ENVÍOS SIN COSTOS A TODO EL PAÍS EN COMPRAS WEB SUPERIORES A $60.000
El universo que Mercedes Roffe recorre en Glosa continua no se limita a establecer vinculos con diversas zonas de la literatura, sino que incorpora con el mismo fervor las artes plasticas, la musica, la antropologia, las politicas culturales y una etica que -como se¤alo Francine Masiello-, sin estridencias ni autoritarismo, hace de cada una de sus paginas una meditacion sobre la responsabilidad que nos cabe a todos en la aldea mundial que habitamos. Desde el papel fundante de la poesia moderna del colombiano Jose Asuncion Silva hasta las mas recientes propuestas de ruptura de Ann Lauterbach, la integrante mas experimental, junto a John Ashbery, de la New York School; desde una critica a Wittgenstein hasta una no declarada admiracion por Helene Cixous; desde la reflexion sobre siglos de pintura china hasta el arte del desnudo en Mapplethorpe o en una tapa de PlayBoy, Glosa continua va delineando un espacio en el que las mas diversas expresiones intelectuales y artisticas tejen una red compleja y gozosa en la que lo hispanoamericano -de Estanislao del Campo a Maria Zambrano, de Sor Juana a Raul Zurita- se redefine en su constante dialogo con otras tradiciones, otras lenguas, otras poeticas.

GLOSA CONTINUA - ROFFE MERCEDES

$15.000
Envío gratis superando los $60.000